Páginas

sábado, 26 de abril de 2014

Joyería de la mano de Swarovski.


    

      Swarovski presenta su colección primavera verano en el Corte Inglés de Granada. Esta primavera del 2014 Swarovski trae un toque chic y glam con inspiración étnica y acabados en oro, todo esto con Miranda Kerr como imagen de la firma. Pero si eres mas de verano, Swarovski también tiene preparada una linea de joyas inspiradas en el azul intenso y el sol de verano.
Nunca había tratado con cristales de Swarovski de una forma tan cercana, tienen un brillo muy característico y hay piezas realmente fascinantes, personalmente no opto por mucho brillo pero si he de decir que me he sorprendido al ver el producto y apreciar la delicadeza con que se hace el diseño y el estilo personal que la marca presenta. Especialmente el producto estrella (para mí) serían los relojes, son de un diseño muy minimalista pero con el toque que la firma añade a cada producto, los cristales.
Swarovski no solo cuenta con joyas, también tiene las famosas figuritas  de cristal para de decoración, fundas para móviles, bolígrafos... y un largo etc.