Páginas

domingo, 17 de noviembre de 2013

La aguja en el dedo. Pasarela Fortuny.


     Antes del desfile de Leandro Cano pudimos disfrutar y conocer en vivo a "La aguja en el dedo". Desde Sevilla y de la mano de Ismael Gomez Figueroa.
Está colección desfiló el segundo día de la V edición de Pasarela Fortuny junto con otros diseñadores consagrados. ¡Enhorabuena!

















Leandro Cano. V Pasarela Fortuny.


     El pasado Viernes Leandro Cano presentó en Pasarela Fortuny su colección Ánima. Es el diseñador revelación a nivel europeo con el premio "Designers for tomorrow" obtenido en Berlín. Esta misma colección también ha sido presentada en MB Fashion Week de Berlín, una colección llena de volúmenes, estampados y nuevos materiales.

Una colección para vivirla en primera persona, verla en movimiento. Es el principio de un gran diseñador.















viernes, 15 de noviembre de 2013

Outfit Pasarela Fortuny










     Con Sonia Montesinos de chiccheaphurra.

Lael Ortega, Gaia




Ayer en la V edición de Pasarela Fortuny jóvenes diseñadores, presentó colección alguien muy cercano e importante para mi. Lael Ortega presentó su primera colección titulada "Gaia" inspirada en el oxido, la tierra...
Fue muy emocionante para mí porque he vivido con él su evolución en la moda desde que comenzó hace dos años y ayer ya tenia su colección lista para ser mostrada. En mi opinión fue una de las mejores colecciones que desfilaron ayer en el "Cubo" de CajaGranada (por no decir la mejor). Desde aquí mucho animo y ¡sigue así!
 ¡Un saludo!














lunes, 11 de noviembre de 2013

sábado, 9 de noviembre de 2013

Food&Fashion

    Y tras asistir a la presentación de Pasarela Fortuny Granada en la terraza de Forum, en D´Cuadros Serrano nos esperaba una exquisita degustación  inspirada en una colección de Mercedes Mercado.
Unos platos exquisitos que los describiría entre dulce y salado.


viernes, 8 de noviembre de 2013

Prenda XXL


Me encanta el vaquero XXL. ¡Ya no hay problema con las tallas! 
Sea un pantalón, camiseta/camisa... me gusta combinar tallas, no me importa si es un S o una L,  no insistas en entrar en la talla minima (no siempre es lo mas estético) lo interesante está en como llevarlo y creo que esa es la clave. Jugar con las tallas en un look puedo hacerlo muy personal e interesante. Si dudas que sea una ¡¡¡¡XXL!!!!











Pantalón: Vintage XXL
Camisa: Pull&bear
Zapatos: Dr.martens 
Gafas: Rayban Club Master