Páginas

jueves, 25 de abril de 2013

Me & ...




This week I was in a Workshop with Antonio Alvarado and Isa Brena. We talk about fashion in ads and how make different looks with one garment.
One exercice we had to be character in another to make an ad, I was a banker and my friend was Anna Wintour.

Esta semana he hecho un curso de estilismo con Antonio Alvarado e Isa Brena. Alvarado en el campo de la moda e Isa en el de la publicidad.
Hicimos varios ejercicios, como hacer diferentes looks con una sola prenda, o repartirnos personajes para hacer el estilismo apropiado para hacer un anuncio, y de este ultimo ejercicio salieron estas imágenes. A mi me tocó de banquero y a mi compañera... Anna Wintour.








Con Alvarado 





martes, 23 de abril de 2013

Leather on my feet.

    Moccasin also know as Castellano. In 1020 was created Castellano in Madrid, a place to made leather shoes by hand.

Finally I decided to by a moccasin, I chose the black one, there are more types. Wine color, with tassels or tacks, even leopard. My choice was the black one with tassels. 
In the look I show you I wear the mocassin, jeans, t-shirt and a jeans jacket.


     Mocasines o más conocidos por su marca, Castellanos. Castellanos es una marca que se creó en 1920 en Madrid, donde se hacían zapatos de piel a mano.

Llevaba un tiempo mirando mocasines, con borlas, sin borlas, de punta redonda o con tachuelas, también los he visto de leopardo. Pero finalmente me he decidido por unos mocasines de piel en negro con borlas. Dudaba entre el negro o el burdeos, creo que he elegido bien con el negro.

Mucha gente (de tierras hispanas) piensa que llevar un mocasín es propio de un look "arreglado" o incluso para llevar con traje.
Os presento un look con mocasín, pitillo, camiseta y chaqueta vaquera.



     Other mocassin to wear with this look, mocassin with tacks or wine color with tassels or without tassels.

     Otros tipos de mocasines que le iría bien este look, son los mocasines de tachuelas o los de color burdeos con y sin borlas.





sábado, 20 de abril de 2013

Summer Woman

    Today I bring you a little of female fashion. I have chosen Sonia to this post. She wear a new shoes and come to surprise us with this street style!

    Hoy toca un poco de moda femenina. Tenemos como buen ejemplo a Sonia, mi compañera de clase.
Y hoy ha decido ponerse sus zapatos nuevos y sorprendernos con este look!





Shoes/zapatos: Zara
Necklace/collar: Zara
Skirt/falda: Primark
Belt/cinturón: Primark

martes, 16 de abril de 2013

Thinking in the morning

     

     El mundo de la moda. Me levanto y lo primero que me pongo es ropa, salgo a la calle y lo que veo es gente con ropa, escaparates con ropa, gente hablando de ropa; gente moderna, clásica, cani, o simplemente que no da pie con bola. La ropa te define, es tu imagen, tu carta de presentación. Esa imagen en el 80% de los casos (y poco porcentaje he dicho), define como eres, como te comportas, como piensas, como actuas y como te relaciones... Cuida tu imagen y se fiel a ella ;)

domingo, 14 de abril de 2013

Red Valentino

   
     Como vereis en el post anterior, estuve en el desfile de Cruz Roja en el Hospital Real de Granada    como blogger. Al terminar los desfiles, TAMAYO (boutique de Granada) nos mostró la ultima colección Prêt-a-porter, aun no en tiendas, de la famosa firma VALENTINO.




Moda y solidaridad

 

     Hola! Ayer se celebró en Granada una pasarela de jóvenes diseñadores en beneficio de la Cruz Roja. Y allí que fui, invitado como blogger y con la cámara en mano!!! el aforo completo, quinientos asientos ocupados y el lugar del desfile increíble. Antes del desfile estuve por el backstage echando un ojo y saludando alguno de los diseñadores amigos y conocidos mios, ya en el backstage pintaban interesantes algunas de las colecciones que se presentarían. Se podrían destacar algunas y algunos modelos por su profesionalidad a la hora de salir a pasarela, la forma de andar, posar, fisico... al contrario que otras muchas y otros modelos que mas bien parecían que estaban de paseo por una calle pedregosa.

Se presentaron como diseñadores: Jairo Díaz, Lorena Pareja, María L-Can, Mercedes Mercado, Julia Hitos Ruiz, Tania Romero, Isabel Molina-Olea y Tan-Gram.


Antes de que empezara el desfile estuve rondando por el backstage, allí vi a Jairo Díaz y me mostró un poco de lo que saldría en pasarela. Tambien conocí a Mercedes Mercado que me mostró igualmente un poco de su colección.


El desfile lo abrió Jairo Diaz que debo decir que me gusto mucho su puesta en escena, con eso me quiero referir a sus diseños (que me encantan), tambien la profesionalidad de sus modelos y si ademas le sumas que el interior del Hospital Real de Granada es precioso... solo se puede decir que fabuloso!













El desfile de Mercedes Mercado tambien fue uno de los que me gustó. Incorporó una prenda "tradicionalmente" femenina en hombre, y digo "tradicionalmente" por que no es tan tradicional.







Otra buena propuesta fue la de Lorena Pareja, inspirada en la noche, el negro se hizo con la pasarela presentando su colección, Noir.








y estos son las colecciones que destacaría de este desfile...