Páginas

miércoles, 27 de marzo de 2013

SomeNew

Hola!!! ya tengo mi cambio de imagen! y mi pedido de Asos!
 Mi pelo ha cambiado de color, si. Ahora es rojo? naranja? cobre?  no lo sé... (hahahaha) a simple vista parece rojo, pero en verdad es un cobre (nose como se quedará con los lavados) pero estoy pensando en cambiarlo, me voi a tomar una semana para meditarlo. Bueno y para quien todavia no haya comprado en Asos yo lo animo, te lo traen a casa y la ropa de la pagina es genial, nada que ver con lo tipico de Zara o H&M, si te gusta ir distinto Asos es tu pagina!!!









viernes, 22 de marzo de 2013

Tacks&Smoke



     Hoy es viernes!!! comienzan las vacaciones de Semana Santa y yo pues me voy para el pueblo, pero antes hay varias cositas. Salir con los amigos por supuesto, pero no es lo unico! hoy he recibido las fotos de una sesión de fotos en estudio que me hizo Alex Diaz . También estoy esperando mi paquete de Asos, mi nuevo """""""VICIO"""""""... Y! en un par de dias cambio de look radical para el catalogo de peluquería de Santiago del Rio !!!!!

.Aquí las fotos de Alex Diaz







                                                              Fotos: Alex Diaz



Pasad una muy buena Semana Santa!!! 

jueves, 21 de marzo de 2013

Beyoncé para H&M S/S


   
     Una de las formas que H&M tiene para llamar la atención y así vender más es "tirar" de la imagen de algún famoso del momento. En la pasada campaña, la imagen de H&M fue Lana del Rey y para la nueva colección veraniega han "tirado" de Beyoncé. Sinceramente, creo que es una idea acertada poner a Beyoncé como imagen de una campaña veraniega, no solo por su fama, sino por la propia imagen caribeña que la artista tiene.
La campaña consta de carteles publicitarios con la imagen de Beyoncé, video de promoción y como hilo musical una nueva canción de B, Standing on the sun, al igual que en la campaña de Lana del Rey.

y para terminar os dejo el video que Lana del Rey protagonizó para la ultima campaña de H&M.



miércoles, 6 de marzo de 2013

Always Basics

      No es novedad que el Blanco&Negro es el color de la temporada junto con los fluor. Hoy os voy a mostrar un basic look, que yo utilizo mucho, y ademas va con esta temporada.
La idea de esta entrada me vino cuando estaba vistiéndome para ir a clase y no sabia que ponerme, así que opté por lo basico. Unas Converse blancas, un pitillo negro, una camiseta blanca y negra y un Festina blanco y plateado, vaya el look de la temporada.

Black&White is the color of the season. I´ll to show you a basic look, combination of black jeans, white Converse, B/W t-shirt and a white&silver Festina clock.









domingo, 3 de marzo de 2013

Jairo Díaz y su Minimalismo Andaluz

Bueno, bueno, hoy os traigo algo bastante interesante, algo muy del sur. Os vengo a hablar de Jario Díaz, diseñador Granadino. 



Minimalismo Andaluz, así define él su estilo, un estilo unico de las formas base que recorren el cuerpo, asimetría, volantes, los espacios y las texturas 

tradicionales trasladadas hasta nuestros días, los polos opuestos que a la vez se atraen, formas geométricas o rectas, volúmenes imposibles o austeridad maxima, elegancia... cuerpos normales que a simple vista esconden piezas y formas estrategicamente colocadas de volante, clavel, bordados, hombreras, plisados o tablas, capas super puestas, colores neutros mezclados con los mas vivos. Seña de identidad de Andalucía. Materiales reutilizados que no tienen nada que ver con la moda pero que recicla y reutiliza para hacer piezas artesanales como el esparto tecnológico, seda electrónica, cristales de lamparas del siglo XIX pertenecientes a las casas señoriales andaluzas de aquella época para super poner, bordar, tejer o confeccionar.. dotando a la prenda de una seña de identidad especial. Cualquier vivencia, tradición, arte, manera de sentir o de recordar el pasado de nuestra cultura y la misma actualidad de Andalucía forma parte de la inspiración y es trasladada hasta el boceto para después hacerlo realidad y que la mujer u hombre de JAIRO DÍAZ sientan el MINIMALISMO ANDALUZ

Cada colección una nueva investigación buscando materiales y acercando al cliente a vivir y sentir una nueva manera de mirar ANDALUCÍA.



                                                                                           





                                                 Fotografia de Nono Gámez

Diseños de Jario Díaz para Helitt.