Páginas

domingo, 24 de febrero de 2013

Harlem Shake


¿Si combinas el baile de moda con la chica de moda que consigues? pues este temazo, claro está .

Azealia

uno de los videos que andan por la web haciendo el baile de moda.

Sigo a Azealia en todo lo que hace y esta canción la vi hace una semana o dos, pero mi sorpresa fue ver en las noticias que era el baile de moda... sin palabras la verdad.

sábado, 23 de febrero de 2013

First time at MBMFW

     Pues ya se terminó, la semana de la moda de Madrid ha terminado... pero nos ha dejado grandes momentos y muchas emociones y claro es que en Madrid hay mucho que hacer, ver y oir y lo bueno es saber sacar lo mejor de todo lo hecho, visto y oído. Madrid es una ciudad preciosa donde da gusto pasear por sus calles, Gran Vía, Plaza del Sol, Plaza de España... ver edificios como el Palacio Real, Cibeles, el edificio de Telefonica que particularmente ami me encanta... y a quien le interese el mundo de la moda recomiendo una visita al Museo del Traje donde se hace un breve resumen de la historia del traje desde 1800 hasta la actualidad, trajes de Balenciaga, Dior, Lacroix... etc,etc y si quereis pasarlo bestial por la noche recomiendo la Marco Aldany pero un viernes que es cuando actuan los Zombie Kids (muy hardcore). 
Bueno y sobre la FashionWeek... pues genial, mucho Kissing, mucho desfile, mucho famoseo, mucha Canon y mucho pasarlo bien! destacar el desfile de Davidelfin o Maya Hansen.
Ha sido una experiencia fantastica junto a algunos compañero de clase que hasta hemos protagonizado la portada de una revista Online ...hahaha genial... y hemos podido ver desde  una Glamurosisima Carmen Lomana hasta una simpatiquisisisisima Tania LLasera o un siempre dispuesto a posar como es Pelayo Diaz.


  Tengo todas las revistas de este mes y gratis! allí repartian todas incluso la Vogue, Glamour, YoDona, Telva con agenda incluida hahahaha.
Sin duda ha sido fantastico una semana y tres dias geniales porque antes de la FashionWeek tambien estuve en el MadridFashionShow donde destaco el desfile de Antonio García en el edificio de Telefonica.


...y como conclusión de tanta moda deciros que se lleva todo, siempre cuidando los detalles, pero con cuidado de no cagarla. No todo el mundo tiene una percha que pueda jugar con todo tipo de prendas ;)  
PD: ve a por alguna prenda fluor para esta temporada de primavera verano, yo aconsejo unas zapatillas o una cartera de mano Fluor Style.

Saludooos!!! 


jueves, 21 de febrero de 2013

Davidelfin MBMFWeek A/W 2013

     Miércoles en Madrid Fashion Week! ya llegó el momento de de ver a David Delfin!! nuevamente allí fui con mi cámara para captarlo todo, fue un dia fantastico y lleno de sorpresas! agradecer a La Purissima por ese pase para entrar al desfile.

Una vez dentro veo que la pasarela es un ajedrez en blanco y negro y eso me desconcertó no sabia muy bien de que podría tratarse, tomo asiento y me doy cuenta de que delante tengo sentados a Alaska y a Mario entre otros amigos del diseñador. comienza el desfile y lo abre Bimba Bosé, como de costumbre, sale a la pasarela atravesando unas cortinas y llevaba un vestido blanco poluto. El color que predominó la colección fue el blanco tan solo usó el rojo en unos detalles de rosas y en un estampado como un ás de copas y el negro en el vestido con el que Bimba cerró el desfile, un vestido negro y con una matilla de encaje.
El nombre de la colección, Missing. La tematica de la colección, Alice in wonderland. Esto ultimo se puede apreciar en el ajedrez de la pasarela, las rosas rojas, los jerseys como si fuera una carta y el cierre de Bimba en negro (luto por la muerte de su perra, su perra Alicia)

El desfile comenzó con el llanto de Alice in Wonderland y continuó con Cierra los ojos de Fangoría y para terminar Together again de Janet Jackson.
Los zapatos no podrían ser otros que los fantásticos Louboutin, tambien usados por V&L, y para hombre usó unos Dr. Martens.
Para mi el mejor desfile de esta edición de MBMFW!















Carmen Xu, Modelo revelación de esta edición de la Fashion Week lleva un collar como si de la perrita Alicia se tratase.







Bimba cierra el desfile, de luto, de luto por la muerte de la perrita de David. 
La perrita Alicia.



 David al final del desfile!


Kissing Room! saludando y felicitando a David...



 ...y agradeciendo a Julia de Castro (La Purissima) por hacerme pasar el mejor momento de la Fashion Week. Sin duda una Colección maravillosa!!



Video del desfile gracias a mi amiga Carolina:



martes, 19 de febrero de 2013

Victorio & Lucchino


    Segundo dia de MBMFWeek! y ¿que vamos a ver? pues claro! el desfile de V&L (con mi cámara en mano para captar las mejores instantáneas del desfile), desde un principio con una gran espectativa por la colección que presentarían estos diseñadores para el Otoño/Invierno de 2013/2014 y así ha sido. Una colección que llama la atención por el movimiento de sus telas en los vestidos largos, sedas y gasas. Colores lila, negro, verde botella, grises, marrones y burdeos y unos espectaculares cuellos de pelo. Como gran sorpresa mientras presenciaba el desfile... los zapatos, esos zapatos de suela roja no podrían ser otros que los fantásticos Louboutin! preciosos, destaco los blancos con tacon y punta en plata metálica, pero no queda ahí la sorpresa, logramos acceder al Kissing Room donde podemos estar con los diseñadores mientras nos tomamos unos Gintonic con unas fabulosas Scheweppes de sabores, muy majos ellos.






















Saludo de los diseñadores...


...y nuestro saludo y felicitación a los diseñadores por la colección.


     Una jornada inolvidable en FashionWeekMadrid!!!

lunes, 18 de febrero de 2013

MFW Miguel Palacios


    Hoy ha comenzado Mercedes-Benz FashionWeek Madrid y allí he estado nuevamente con cámara en mano y dos desfiles he podido ver, Miguel  Palacios y Teresa Helbig.
La colección de Miguel Palacios ha resaltado los colores verdes, rosas, negro/blanco y dorado, tejidos en raso, pieles y algodón y zapatos de salón con purpurina en turquesa.


Miguel Palacios











Teresa Helbig

vestidos en cuero negro, blancos y brillos




     & por ultimo decir que colecciones de MFShow están tanto o incluso más a la altura que algunas colecciones de MBMFWeek. Un saludo!