Páginas

jueves, 31 de enero de 2013

Ganadora Diseñadores Noveles SIMOF 2013

Hola a todos, os dije que iría al SIMOF con mi cámara en mano y así ha sido. En primer lugar decir que ha sido mi primer desfile flamenco y he de decir que me ha fascinado, he salido encantado por los diseños de los noveles.
En la XIX edición de SIMOF y mas concretamente en el certamen de Diseñadores Noveles han participado:


-Mª Cristina García Roldán
-Leticia Guindo García
-Antonio Manuel Gutiérrez Sánchez
-Viginia Herrera Mellado
-Adelina Infante Aranda - Juan Pérez Dominguez
-Teresa López Magaña
-Rafael Núñez Rodriguez (RAFNURO)
-Patricia Pajares Bazarot
-Francisca Rodríguez López (PORTONA)
-Alba Sánchez Lara - Corina Díez Triguero (DISSARELA)
Y el premio a mejor Diseñador/Diseñadora Novel de moda flamenca ha sido para la Diseñadora Cristina García con el grandioso premio de 5 mil euros.
La colección de Cristina, llamada Sexo, Moda y Rock and Roll, es una colección flamenca bastante actualizada contando con Cruces, encaje, dorado, negro y también colores como el rosa o el verde ambos en fluor. Es una colección con fuerza, juvenil y saliendo un poco de los convencionalismos de lo que se cree que es un traje flamenco (lunares y volantes)

sábado, 19 de enero de 2013

Rihanna by River Island




El próximo mes de Febrero, durante la  London Fashion Week, se lanzará la colección que ha diseñado Rihanna para la marca Británica, River Island. Por como es el estilismo de Rihanna, que no dudo que os encante a todos y a todas, imagino que la colección que ha preparado será la BOMBA, a su estilo, una mezcla de los 80´s y los 90´s.

viernes, 18 de enero de 2013

Galliano, come back

Tras dos años de rehabilitación y tras el escándalo de sus acusaciones antisemitas, el gibraltareño Jhon Galliano ve el cielo de la moda nuevamente abierto. Galliano fué expulsado de Dior y "vetado" por el resto de casas de moda en París, pero vuelve de la mano de Óscar de la Renta. El gran diseñador dominicano le abre las puertas de su estudio a Galliano y así darle la oportunidad de volver al mundo de la moda. Esta noticia es obvio que gustara a unos cuantos y no le hará tanta gracia a otros pocos pero eso sí, Galliano seguramente nos vuelva a dejar boquiabiertos con sus diseños y polemicas.


SIMOF 2013

Salón Internacional de Moda Flamenca     



El 31 de Enero se inaugura la XIX edición del Salón Internacional de Moda Flamenca (Sevilla), SIMOF durará hasta el 3 de enero, allí estaré yo (con cámara en mano) para ver y capturar que hay de "nuevo" en algo tan tradicional como es un traje de flamenca.
Para los gran interesados en este evento os dejo la página oficial del evento, SIMOF.

La Importadora.





Hola a todos los seguidores de los Blog de Moda, estilismos y demás, me estreno hoy como blogero de moda y lo voi a hacer hablando del desfile que acudí ayer en el Pub Ganivet (Granada) de la nueva tienda "Artboutique" que abre sus puertas en la calle Marqués de Falces, en la misma ciudad. En el desfile pude apreciar moda de calle con un toque elegante y vintage para poder usarlo en cualquier dia de la semana, ropa comoda y un toque alternativo. Tanto como para hombre como para mujer. 

Fotografía by: Alphonsito.










También aprovecho para dejar el enlace de un blog de moda muy fresco y actual de la mano de mi amiga y compañera de Moda, la Blogera Sonia Montepinos Chiccheaphurra