Páginas

domingo, 14 de abril de 2013

Moda y solidaridad

 

     Hola! Ayer se celebró en Granada una pasarela de jóvenes diseñadores en beneficio de la Cruz Roja. Y allí que fui, invitado como blogger y con la cámara en mano!!! el aforo completo, quinientos asientos ocupados y el lugar del desfile increíble. Antes del desfile estuve por el backstage echando un ojo y saludando alguno de los diseñadores amigos y conocidos mios, ya en el backstage pintaban interesantes algunas de las colecciones que se presentarían. Se podrían destacar algunas y algunos modelos por su profesionalidad a la hora de salir a pasarela, la forma de andar, posar, fisico... al contrario que otras muchas y otros modelos que mas bien parecían que estaban de paseo por una calle pedregosa.

Se presentaron como diseñadores: Jairo Díaz, Lorena Pareja, María L-Can, Mercedes Mercado, Julia Hitos Ruiz, Tania Romero, Isabel Molina-Olea y Tan-Gram.


Antes de que empezara el desfile estuve rondando por el backstage, allí vi a Jairo Díaz y me mostró un poco de lo que saldría en pasarela. Tambien conocí a Mercedes Mercado que me mostró igualmente un poco de su colección.


El desfile lo abrió Jairo Diaz que debo decir que me gusto mucho su puesta en escena, con eso me quiero referir a sus diseños (que me encantan), tambien la profesionalidad de sus modelos y si ademas le sumas que el interior del Hospital Real de Granada es precioso... solo se puede decir que fabuloso!













El desfile de Mercedes Mercado tambien fue uno de los que me gustó. Incorporó una prenda "tradicionalmente" femenina en hombre, y digo "tradicionalmente" por que no es tan tradicional.







Otra buena propuesta fue la de Lorena Pareja, inspirada en la noche, el negro se hizo con la pasarela presentando su colección, Noir.








y estos son las colecciones que destacaría de este desfile...



No hay comentarios:

Publicar un comentario