Páginas

sábado, 23 de febrero de 2013

First time at MBMFW

     Pues ya se terminó, la semana de la moda de Madrid ha terminado... pero nos ha dejado grandes momentos y muchas emociones y claro es que en Madrid hay mucho que hacer, ver y oir y lo bueno es saber sacar lo mejor de todo lo hecho, visto y oído. Madrid es una ciudad preciosa donde da gusto pasear por sus calles, Gran Vía, Plaza del Sol, Plaza de España... ver edificios como el Palacio Real, Cibeles, el edificio de Telefonica que particularmente ami me encanta... y a quien le interese el mundo de la moda recomiendo una visita al Museo del Traje donde se hace un breve resumen de la historia del traje desde 1800 hasta la actualidad, trajes de Balenciaga, Dior, Lacroix... etc,etc y si quereis pasarlo bestial por la noche recomiendo la Marco Aldany pero un viernes que es cuando actuan los Zombie Kids (muy hardcore). 
Bueno y sobre la FashionWeek... pues genial, mucho Kissing, mucho desfile, mucho famoseo, mucha Canon y mucho pasarlo bien! destacar el desfile de Davidelfin o Maya Hansen.
Ha sido una experiencia fantastica junto a algunos compañero de clase que hasta hemos protagonizado la portada de una revista Online ...hahaha genial... y hemos podido ver desde  una Glamurosisima Carmen Lomana hasta una simpatiquisisisisima Tania LLasera o un siempre dispuesto a posar como es Pelayo Diaz.


  Tengo todas las revistas de este mes y gratis! allí repartian todas incluso la Vogue, Glamour, YoDona, Telva con agenda incluida hahahaha.
Sin duda ha sido fantastico una semana y tres dias geniales porque antes de la FashionWeek tambien estuve en el MadridFashionShow donde destaco el desfile de Antonio García en el edificio de Telefonica.


...y como conclusión de tanta moda deciros que se lleva todo, siempre cuidando los detalles, pero con cuidado de no cagarla. No todo el mundo tiene una percha que pueda jugar con todo tipo de prendas ;)  
PD: ve a por alguna prenda fluor para esta temporada de primavera verano, yo aconsejo unas zapatillas o una cartera de mano Fluor Style.

Saludooos!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario